Da vergüenza que sea Ministro

Posted: junio 25th, 2013 | Author: | Filed under: Sin categoría | Tags: , , , , , , | 1 Comment »
CAM00258B
Ya está bien la broma. Desde hoy entenderé que el responsable de lo que está ocurriendo con la nueva ley de educación, la LOMCE, es el invisible Rajoy, no el que era tertuliano y ahora el BOE dice que es ministro de Educación, ese tal Wert que parece encantado de ser el don Tancredo del Gobierno. Pero se acabó. Si sigue en el Gobierno no es porque no dimita -que no dimite aunque sea el ministro peor valorado en las encuestas del CIS: en mayo, sacó un ¡¡1,76!!- sino porque el Presidente del Gobierno, el invisible Rajoy, que es quien le nombró no le cesa ni parece que tanga intención de hacerlo. Y lo mismo hago extensivo a Sanidad, Justicia y Empleo, a la piadosa Báñez, al fiscal de mujeres Gallardón y a Mato, tan viajera. Así que se terminó: el responsable es el que no hace nada y les mantiene en el cargo.
La última de ese del 1,76 ha sido cuestionar que deba seguir el la Universidad quien no llegue a sacar un 6,50 de media y se preguntsi es lógico que además de pagarles los estudios les paguemos por estudiar. La pregunta, en sí misma es bastante repugnante. Si viene de un universitario, más repugnante. Si viene de un miembro del Gobierno, aún más. Si viene de quien ocupa el despacho de ministro de educación (así, en minúsculas) es absolutamente repugnante y nociva para los intereses de España.
Cualquier docente sabe que las notas indican poco; que notas brillantes no garantizan futuros brillantes; que se puede ser muy sobresaliente en los estudios y muy deficiente en el trabajo, como puede verse en éste pilarista venido a menos cuando creía haber llegado a más. Indigna, indigna mucho que este tipo, y quien le mantiene en el cargo, defienda más su ideología que la educación de los españoles queriendo plasmar en el BOE sus prejuicios de barrio y quién sabe si no sus frustraciones. Por eso es urgente que el invisible, que fue Ministro de Educación, le eche del Gobierno y vuelva a sus negocios privados. Da vergüenza que sea Ministro.
http://alomosdeunapantera.blogspot.com.es/

One Comment on “Da vergüenza que sea Ministro”

  1. 1 Javier Mëndez said at 17:33 on junio 25th, 2013:

    Como toda la LOMCE, una medida salida del wert-edero


Leave a Reply

  • *