Las condiciones que aplican a los procesos de compra realizados a través de la tienda on line de www.sepfi.es son las siguientes:
- Forma de pago
Existen tres formas de realizar una compra en esta web.
– En la tienda online www.sepfi.es mediante la TPV de BANKIA. Esta pasarela de pago permite compras con tarjeta de crédito, de débito y transferencias bancarias
– Enviando un correo electrónico a www.info@sepfi.es con los datos del producto de interés
– Llamando al número de teléfono 915428282 en horario de 10 a 14 horas.
- Compra a través de Internet
El sistema de pago utilizado en esta tienda online es prestado por un tercero, concretamente, por la TPV de BANKIA. Al realizar la compra, el cliente será redireccionado a la pasarela de pago de Bankia. Recomendamos que consulten la Política de Privacidad de BANKIA antes de aceptar los términos del servicio. Una vez confirmado el pago, se tramitará el pedido y, en su caso, el envío.
Cada año se realizarán tres ediciones digitales de Internet que serán descargables electrónicamente. Los números de PAIDEIA de años anteriores también podrán ser accesibles electrónicamente mediante el pago de las cantidades que se especifican en otro apartado.
- Forma de envío
La SEPFI, sociedad editora de la revista PAIDEIA, solamente realizará un envío anual de dicha revista por correo postal a los socios y/o suscriptores españoles. A los socios y/o suscriptores extranjeros no se les enviará por correo postal ninguna revista debido el elevado coste del envío.
- Plazos de envío y reclamación de pedidos
Se enviará anualmente una revista por correo postal a los socios y/o suscriptores españoles. Todas las ediciones de PAIDEIA serán digitales a partir de 2015 y serán descargables electrónicamente.
La reclamación de pedidos de una revista que no haya llegado a su destinatario se hará mediante correo electrónico dirigido a www.info@sepfi.es o llamando al teléfono 915428282 de 10 a 14 horas.
- Gastos de envío
Los gastos de envío postal de la revista PAIDEIA están especificados en la tienda online de la web de la SEPFI y pueden variar anualmente en función del aumento del coste de su distribución. No se enviarán ejemplares de la revista PAIDEIA en papel impreso a ningún país extranjero.
- Cancelación y devolución de pedidos
Las descargas de productos digitales no se pueden ni cancelar ni devolver.
El cliente podrá anular sin coste cualquier pedido de producto en papel, siempre que éste no haya sido procesado. En caso de que el envío ya se haya realizado, el cliente deberá esperar a recibirlo para proceder a su devolución, siempre dentro de las condiciones que a continuación se detallan:
– El cliente dispone de un plazo de 10 días naturales desde la fecha de recepción para devolver el pedido.
– Únicamente se aceptarán productos en perfecto estado y cuyo embalaje no haya sido abierto ni forzado..
– Antes de realizar la devolución, el cliente tendrá que comunicarlo al teléfono 91 5428282 o al correo electrónico www.info@sepfi.es
– La SEPFI no aceptará devoluciones a portes debidos.
– La devolución de importes se realizará a través de transferencia bancaria a la cuenta indicada por el cliente. La SEPFI no se responsabiliza del estado en que el pedido llegue al cliente. El responsable único es el Operador utilizado.
- Obligaciones del cliente
El cliente se compromete en todo momento a facilitar información veraz sobre los datos solicitados en los formularios de registro y/o de realización del pedido, y a mantenerlos actualizados en todo momento. Asimismo, el cliente se compromete a aceptar las presentes Condiciones de uso y la Política de Privacidad, así como a facilitar una dirección de entrega de los pedidos. En caso de incumplimiento de esta obligación o de cualquier otra que dificulte la gestión del pedido, la SEPFI no tendrá ninguna responsabilidad sobre el retraso o imposibilidad de entregar el pedido solicitado por el cliente.
- Venta
Los importes aparecidos en esta tienda online se presentan en euros (€) e incluyen los gastos de envío. La SEPFI es una asociación exenta de IVA. El precio de la revista PAIDEIA es el mismo para toda España, incluidas Ceuta y Melilla. Las condiciones expuestas en este documento están sujetas a modificación sin previo aviso.
- Seguridad y confidencialidad
La SEPFI garantiza la seguridad y confidencialidad en todas sus comunicaciones con sus clientes. El cliente ha de tener presente que la seguridad de BANKIA a través de las que efectuará las compras en esta tienda online, también se basa en la protección de su contraseña de acceso a la TPV. BANKIA nunca pedirá la contraseña al cliente: los correos electrónicos y demás comunicaciones que pidan información sobre la contraseña se deben tratar como no autorizados y sospechosos.
La información relativa a la compra del cliente se almacena en los servidores seguros de BANKIA. Al utilizar BANKIA para pagar en Internet, el cliente proporciona únicamente la dirección de correo electrónico. La SEPFI recibe el pago a través de BANKIA sin tener acceso en ningún momento a la información financiera del cliente. De esta forma, todas las operaciones de pago se realizan a través de un servidor seguro que protege los datos del cliente frente a intentos de violación por parte de terceros.
El usuario de esta página on line presta su consentimiento para que el tratamiento de los datos recogidos con la finalidad detallada en la Política de Privacidad se efectúe a través de los proveedores de servicios utilizados por la SEPFI.